Contacto
PREGUNTAS FRECUENTES
Política De Cambios
Ofrecemos cambios en un plazo de 12 días desde la compra, solo para productos sin uso, con sus partes y packaging originales de Mayra Joyas. Cambios vía envío y a costas del cliente. Sin reembolso de costos de envío. Cambio por el mismo modelo o mayor valor pagando la diferencia. No reembolsamos dinero.
No hay cambios ni devolución en joyas personalizadas, como cadenas hechas a mano, colgantes grabados, anillos a medida, por pérdida de tiempo de trabajo.
Despachos
Enviamos a todo Chile por Blueexpres o Chilexpress, por pagar, los costos varían según la dirección de destino.
El plazo de envío para Joyas en stock empieza tras confirmación de pago (5 días hábiles) y los días de envio seran los dias viernes de cada semana.
Los plazos de envío para joyas personalizadas serán de 10 días aproximadamente desde que se inicia el trabajo. No nos hacemos responsables por demoras debido a cambios de domicilio, info incorrecta o ausencia en entrega.
Escríbenos para priorizar tu envío al numero de whatsapp +569-30543582.
Garantía de Calidad
La garantía para reparación de productos en stock o a pedido es de 3 meses y cubre fallas de fabricación, requiere presentar comprobante de compra y se limita a fallas de soldadura, uniones y conexiones, no incluyendo devoluciones.
La garantía no abarca cortes en cadenas, partes de metal fracturadas, piezas deformadas ni daños en piedras causados por calor o productos de limpieza. Además, no se incluyen joyas modificadas por terceros, como aquellas con grabados realizados por ejemplo. En cuanto a la reparación de joyas, el proceso conlleva un tiempo estimado de una a cinco semanas a partir de su recepción en nuestro taller. Es importante destacar que la responsabilidad recae en el cliente, quien deberá enviar a su costa la joya para su evaluación y reparación.
Los ajustes de medida solo aplican a joyas personalizadas o realizadas a pedido, específicamente en el caso de anillos. Es fundamental tener en cuenta que existe una restricción temporal, ya que las medidas únicamente podrán ser ajustadas hasta un máximo de 1 mes a partir del envío de la joya.
Es recomendable tomar precauciones como evitar el contacto con productos corrosivos, fuego, agua, humedad, caídas, tirones y presiones, así como abstenerse de aplicar perfumes o cremas en su proximidad. En relación a los baños de oro, es importante señalar que no los consideramos como una falla de fabricación.